DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.-

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido  para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

En los casos de compra de cursos de formación, el cliente dispone de catorce días desde la realización del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, siempre y cuando no haga uso de la Plataforma online y/o de sus materiales (conforme al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado, En caso de compra de cursos de formación, dicha utilización se corresponde con el uso de la Plataforma online y/o de sus materiales (en este caso, el derecho de desistimiento contemplado en la presente Cláusula no resultará de aplicación).

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto
idéntico sin coste adicional para el cliente.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

  •  A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
  • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
  • Pedido el/solicitado el día(*).
  • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

 

https://www.toledron.com/wp-content/uploads/2021/08/LOGO-BASE-MAS-GRANDE-CON-TEXTO-NARANJA-AZUL-Y-NEGRO.png
Mas información:
HORARIO DE CONTACTO
Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00
CORREO ELECTRÓNICO
contacto@toledron.com
DIRECCIÓN
C/. Real, 4 – 45190 Nambroca -Toledo
Whatsapp
660 47 00 11
Teléfono
925 366 591

SÍGUENOS: