Novios en una boda vista en cenital desde un dron

Bodas con drones

LAS IMÁGENES MAS INCREIBLES DEL GRAN DÍA

Aunque el recuerdo del gran día quedará grabado para siempre en vuestros corazones, seguro que querréis conservar también en imágenes, la que sin duda, será una de las jornadas más especiales y felices de vuestra vida.

¿Qué aportan las bodas con drones?

Filmar las bodas con drones permite inmortalizar la ceremonia y la celebración, grabar la preboda o la posboda y conseguir unas imágenes “diferentes”. Capturar grupos, entornos o parejas, eludiendo el posible estorbo de tener un objetivo enfrente. Además, la gente estará más relajada que al posar, y se conseguirán unas imágenes más naturales y reales de los distintos momentos del gran día. Suponen un gran valor añadido para las parejas, que ven así, como las imágenes de su gran día se salen de lo habitual.

¿El resultado? Unas panorámicas inigualables a vista de pájaro

La importancia del recuerdo de unas capturas únicas

Un dron de boda ofrece la posibilidad de conseguir unas panorámicas, encuadres y perspectivas impensables para las cámaras de tierra. Y es que, desde el aire, captan la luz de diferentes formas. De este modo, con un dron profesional lograréis sin duda unas imágenes sorprendentes de vuestro romántico paso por el altar. Seguro que en vuestro gran día sorprenderéis.

Las imágenes hablan por si solas

¿Qué te ofrecemos?

  • Disponemos de drones profesionales DJI, pértigas telescópicas, gimball y herramientas de postproducción profesionales para la elaboración de vuestro vídeo de bodas completo, tanto con imágenes aéreas como en superficie.
  • Nos encargamos de todo, desde el guión, la toma de imágenes hasta la entrega de todas las fotografías y el videoclip de boda con edición cinematográfica.
  • Posibilidad de trabajos multisesión para el día de la boda o si necesitáis reportaje pre o post boda en diferentes fechas.
  • En Toledrón nos encargamos también si lo deseáis, de coordinar nuestro trabajo con el fotógrafo o videógrafo que hayáis elegido.
  • Si no tenéis estudio de fotografía y videografía, podemos recomendaros los mejores profesionales del sector.
Panonamica de Toledo al atardecer
BODAS CON DRONES

Pide tu presupuesto sin compromiso

    Acepto la política de privacidad

    https://www.toledron.com/wp-content/uploads/2023/07/logo-toledron-piloto-de-drones.png
    CORREO ELECTRÓNICO
    contacto@toledron.com
    DIRECCIÓN
    C/. Real, 4 - 45190 Nambroca -Toledo
    Whatsapp
    660 47 00 11
    Teléfono
    925 366 591

    SÍGUENOS: