Preguntas frecuentes

Obtenga respuestas a sus preguntas antes de tomar una decisión.
¿CÓMO SE CONTRATA UN DRON?

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

Debes saber que de acuerdo a la normativa vigente en España deben cumplirse ciertas condiciones, como: el drone no puede sobrevolar por encima de aglomeraciones de gente como conciertos o manifestaciones. Para grabar aglomeraciones hay que mantener una distancia de seguridad. También deben darse buenas condiciones climatológicas; el piloto no puede perder de vista la aeronave; la altura máxima permitida de 120m es más que suficiente para planos amplios; sí se puede grabar en recintos cerrados como polideportivos, fábricas, etc.

Coméntanos cualquier duda más que tengas al respecto que te la resolveremos.

¿TAMBIÉN EDITÁIS VÍDEO?

Grabamos y si quieres te editamos el vídeo completo. Tú decides si quieres que te hagamos el trabajo editado o que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos la grabación sin manipular: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

En el caso que quieras el vídeo editado, seguramente también será necesario que llevemos un equipo de tierra audiovisual. Si el vídeo va a ser público y quieres música con derechos de autor, en Toledron te gestionamos la compra de derechos de autor de la música que elijas.

¿ES NECESARIO UN SEGURO?

Sí, y Toledron dispone de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, que además es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

¿PUEDO PILOTAR YO VUESTRO DRON?

No, para poder poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado, en Toledrón estamos certificados y somos Pilotos STS, válida para cualquier escenario incluso rescates y emergencias. Además Toledrón y todas las empresas de drones profesionales, debemos obtener la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

¿CUANTO CUESTA?

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto, ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Y SI LLUEVE?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Toledrón haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En Toledrón nuestros clientes deciden que hacer con el material grabado en todo momento y no es exigido para nuestra promoción comercial.

https://www.toledron.com/wp-content/uploads/2021/08/LOGO-BASE-MAS-GRANDE-CON-TEXTO-NARANJA-AZUL-Y-NEGRO.png
Mas información:
HORARIO DE CONTACTO
Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00
CORREO ELECTRÓNICO
contacto@toledron.com
DIRECCIÓN
C/. Real, 4 – 45190 Nambroca -Toledo
Whatsapp
660 47 00 11
Teléfono
925 366 591

SÍGUENOS: