El Curso nivel intermedio de Piloto de Drones de Toledrón te permite obtener los certificados oficiales de AESA – EASA que permite volar drones de hasta 25 kg (clase C0 a clase C4) en categoría abierta A1/A3 y A2. Te formarás para aprobar el examen online de AESA. Con esta titulación estarás certificado como piloto de drones en categoría abierta nivel intermedio, en todo el territorio nacional y europeo.
Además, en este curso aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el mundo de los drones: a preparar tu dron la primera vez que lo utilizas, mantenimiento de la aeronave, baterías, preparación del vuelo, plan de vuelo, comprobaciones previas al despegue, configuraciones de cámara, check list, etc.
Comienza tu curso de piloto de drones a tu ritmo y sin complicaciones. El Curso Intermedio de Piloto de Drones, se compone de una formación teórica 100% online y una formación práctica en campo de vuelo.
Los temarios oficiales de AESA más el material de apoyo desarrollado por Toledrón te permitirán obtener el certificado de nivel intermedio requerido por AESA de manera fácil, rápida, cómoda y con seguridad.
La duración recomendada de 40 horas.
Podrás consultar la teoría y realizar test para autoevaluarte con preguntas de examen, desde cualquier dispositivo y lugar ya que es compatible con todos los dispositivos. Obtendrás los conocimientos necesarios para pilotar un dron de forma adecuada y segura, así como superar el examen de AESA.
Realizarás tutorías online impartidas por nuestros instructores con gran experiencia, donde podrás resolver todas tus dudas.
La parte práctica del curso de piloto de drones se desarrolla de forma presencial en campo de vuelo con los instructores, donde volaremos con los drones, resolveremos dudas y aprenderemos todos los movimientos para pilotarlos correctamente y con seguridad.
Durante esta formación manejarás los drones más utilizados del mercado, adquiriendo la técnica y habilidad necesarias para convertirte en Piloto de Drones en categoría abierta.
Conseguirás la formación práctica requerida por AESA para la categoría A2.