Fórmate con nosotros en el Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3). Te acreditará para pilotar drones en categoría abierta en todo el territorio europeo.
Fórmate con nosotros en el Curso oficial piloto profesional de drones STS. Adquiere los conocimientos necesarios para trabajar profesionalmente con drones. Te acreditará para volar drones en categoría específica en todo el territorio europeo.
Fundae es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, una entidad colaboradora con el SEPE y dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Contribuyen a que empresas y trabajadores mejoren sus competencias y afronten los cambios del mercado laboral mediante la formación.
Favorecen el acceso mediante subvenciones, a una formación gratuita y de calidad para todas las personas trabajadoras.
OBJETIVO DE TOLEDRÓN
Ofrecer la mejor formación a todo aquel que quiera formar parte del sector de los drones.
Habilitar pilotos profesionales y especializarlos en diferentes campos de aplicación.
Hacer que los alumnos que se formen con nosotros destaquen en el mercado laboral por sus cualidades y formación.
Facilitar la inclusión de nuestros alumnos en el mercado laboral .
¿Cómo puedes beneficiarte de las bonificaciones de Fundae?
EMPRESAS
Puedes acceder a las ayudas para la formación mediante el sistema de bonificaciones si tu empresa cumple alguna de las siguientes características:
Las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño o ubicación, que desarrollen formación para sus trabajadores, y que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.
Las empresas que cotizan por Formación Profesional, independientemente de su tamaño y fecha de creación, disponen de un crédito para formación mínimo.
TRABAJADORES
Los destinatarios de la formación programada por las empresas, son aquellos trabajadores que cumplan con los siguientes requisitos:
Trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas (o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas) y cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.
Trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.
Trabajadores que acceden a situación de desempleo cuando se encuentran realizando la formación.
Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
Trabajadores afectados por medidas temporales de suspensión de contrato por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, en sus períodos de suspensión de empleo.
Si cumples los requisitos,
ponte en contacto con nosotros para realizar tu formación: