Las fotografías y los vídeos grabados con drones profesionales añadirán una nueva perspectiva a las imágenes de vuestra boda, pues os permitirán obtener unas capturas imposibles de conseguir de otra manera. Unas capturas que, además de diferentes, serán auténticas y muy originales. Y no solo de tomas aéreas, sino que los mini drones y los drones pequeños también permiten movimientos sorprendentes, acercamientos espectaculares y efectos especiales. ¡Es imposible resistirse al encanto de las bodas con dron!
Las fotos de boda con dron y los vídeos con drones para bodas tienen muchas ventajas. Y es que permiten inmortalizar la ceremonia y la celebración si os casáis en un recinto al aire libre, grabar la preboda o la posboda y conseguir unas imágenes “diferentes”, capturar grupos, entornos o parejas, eludiendo el posible estorbo de tener un objetivo enfrente… Además, la gente estará más relajada que al posar, y se conseguirán unas imágenes más naturales y reales de los distintos momentos del gran día. Suponen un gran valor añadido para las parejas, que ven, así, como las imágenes de su gran día se salen de lo habitual. ¿El resultado? Unas panorámicas inigualables a vista de pájaro.
Disponemos de cámaras, operadores de cámara, drones, pértigas telescópicas, gimball y herramientas de postproducción profesionales para la elaboración de vuestro vídeo de bodas con dron completo, tanto con imágenes aéreas como en superficie.
Nos encargamos de todo, desde el guión, la toma de imágenes hasta la entrega de todas las fotografías y el videoclip de boda con edición cinematográfica.
Posibilidad de trabajos multisesión para el día de la boda o si necesitáis reportaje pre o post boda en diferentes fechas.
En Toledrón nos encargamos también si lo deseáis, de coordinar nuestro trabajo con el fotógrafo o videógrafo que hayáis elegido.
Si no tenéis estudio de fotografía y videografía, podemos recomendaros los mejores profesionales del sector.